martes, 10 de septiembre de 2013

Productos Terminados I

¡Hola!
Hoy vuelvo con una nueva sección (redoble de tambores...xD):
"Productos Terminados"
Hablaré un poco de mi experiencia con estos productos y os daré mi opinión. Espero que os guste.
Bueno, pues estos son los productos que he terminado:


De izquierda a derecha:

1. Gel de ducha Palmolive Aromaterapia Sensual. Este gel me encanta. Huele genial. Tiene un toque de dulzor.
Repetiré: Siempre repito :)
Precio: Algo menos de 2€.

2. Espuma de baño Bottega Verde Vainilla Sublime. Tiene un olor muy suave y delicioso. Me encanta! Es dulce y se queda en la piel.
Repetiré: Sí, si consigo encontrarla.
Precio: Venía de regalo con mi pedido.

3. Champú anticaspa Fructis Citrus Detox para cabellos grasos. Durante las primeras aplicaciones no ví grandes cambios. Manejaba bien grasa y caspa, pero no mejor que otros champús, pero cuando llevaba un tiempo usandolo empezó a mejorar notablemente. El pelo me aguantaba limpio y sin caspa más tiempo. El único problema es que no consigo encontrarlo por ninguna parte.
Repetiré: Sí, el día que lo encuentre compraré varios botes.
Precio: Menos de 3€.

4. Vinagre para el cabello a la Frambuesa Deliplus. Deja el pelo suave si pones bastante cantidad. Así que tienes para unas 4 o 5 veces con el tarro. Prefiero un acondicionador normal. El olor no es del todo agradable.
Repetiré: No.
Precio: 2,50€.

5. Crema para pies Eudermín. Es una de mis cremas de pies favoritas. Hidrata de maravilla, repara los pies estropeados y controla el olor de una forma increible. ¡24 horas después tus pies siguen oliendo a crema!
Repetiré: Ya tengo un bote nuevo, peeero, han cambiado el fabricante y tiene una nueva fórmula. El olor es diferente, me gustaba más la anterior. Pero cuando la pruebe bien ya explicaré que tal va la nueva.
Precio: 2,50€.

Eso es todo, espero que os haya gustado. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Sabéis donde puedo encontrar los que busco?


Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario