lunes, 16 de septiembre de 2013

Pedido Maquillalia

¡Hola!
Hoy traigo un pedido que hice hace algún tiempo a Maquillalia. Me encanta esta tienda! Suelo aprovechar para comprar cuando tienen promociones. En este caso fueron los gastos de envío gratis.


 Como siempre llegó muy rápido y me regalaron unas gominolas Haribo y una muestrecita de BB cream.
Pasemos a ver el pedido:



- Esmalte de uñas Essence nail colour 3 en el tono 03: kiss on top of the rock. Lleva 2 esmaltes que se pueden utilizar sólos o bien poner el rojo como base y el naranja encima. Me han gustado mucho los colores. Pronto os traere una manicura para que veais mejor como queda.
Precio: 1,29€



- Brochas MUA. Pedí 2, las 2 tipo lengua de gato. La E1 es una brocha para sombras y la F1 para aplicar la base de maquillaje. La verdad es que me han gustado muchísimo las 2. La F1 se ha convertido en una de mis brochas favoritas. La uso para aplicar una base de maquillaje en mousse que tengo y queda genial. La difumina estupendamente. Os dejo una imagen completa para que veais el tamaño.


Me han encantado las 2. Son muy suavecitas y no pierden ni un pelo.
Precio: E1 2,55€, F1 3,95€




- Labiales MUA. Pedí estos 2 pintalabios de MUA para probarlos. Son el tono 4 y el tono 15: Juicy. Llevan 3,8 gramos y incluyen un pequeño botecito en la base que podemos aplicar con un pincel.
El 4 me ha gustado mucho. Es un rosita claro perfecto para usarlo a diario. Deja el labio hidratado y es un color muy suavecito.



El 15 es un color coral precioso peeero, y aquí viene lo malo, si no tienes los labios perfectamente hidratados no queda bien. Marca muchísimo las grietas o pequeños pellejitos, así que es para usarlo con los labios perfectos.


  
Aquí os dejo la muestra de como queda el color. Son preciosos.


Precio: 1,49€ cada uno.

¿Que os ha parecido?

Espero que os haya gustado. Pronto traeré la manicura y alguna cosita más que os gustará seguro.


Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario