lunes, 23 de septiembre de 2013

Naked 2 Aliexpress

¡Hola!
Hoy traigo una pequeña gran compra que hice en Aliexpress. Se trata del fake de la paleta de sombras Naked 2 de UD. He de decir que me ha gustado bastante. Para el precio que tiene va estupendamente. No es la original, pero los colores son muy similares y sirve muy bien para crear looks preciosos. Yo la compre por unos 7$, pero tenía además un cupón de 1$ de descuento para Aliexpress, asi que me ha salido por 6$, unos 5€ al cambio.
Yo lo compré a este vendedor, pero podéis echar un vistazo por la web y encontrar el que os ofrezca mejor precio.
Y ahora, las fotos! Espero que os guste! :)



En primer lugar podéis ver la caja en la que venía y debajo tenéis la paleta.




Aquí podéis ver la paleta por dentro. Como véis tiene un gran espejo.


Aquí podéis ver las sombras un poco más de cerca. Y finalmente os dejo 3 fotos de los swatches con distintas luces para que aprecieis bien los acabados con brillo y los mates.


 


¿Que opinais de esta paleta?¿Tenéis la original?¿Tenéis algún clon?
¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Las he visto en Buyincoins pero no las he cogido porque tengo la Undressed y la Undress Me Too de MUA ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído que van estupendamente. De hecho quiero comprarme la undressed. Seguramente caiga en la próxima compra.

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que está bastante currado ese fake, eh? Es evidente que no van a pigmentar igual que la original, pero no está nada nada mal. Yo tengo también las de Undress de MUA y las mates no es que sean nada del otro mundo, pero el resto son buenísimas!

    Cuando tenga el pedido de ELF te avisaré, porque a mí también me picó la curiosidad del regalo y aproveché para pedir unas cositas que quería desde hacía tiempo :)

    Me quedo por aquí a seguirte :) http://50pocimasparaojos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar