domingo, 3 de noviembre de 2013

Compritas Aliexpress

¡Hola!
Hoy vengo con un par de cositas que compré hace un tiempo en Aliexpress: un pack de brochas y una paletita de maquillaje.
Empecemos!

En primer lugar compré este set de 4 brochas con su bolsita para guardarlas.


Como podéis ver viene con una brocha para polvos, una pequeña kabuki y una brocha para ojos y otra para corrector.



Son suavecitas y sólo la grande de polvos perdió algunos pelos. Las otras van genial.  Me costaron 3,60$ porque estaban en oferta. Os dejo algunas fotos más de ellas:







Vamos ahora con la paleta. Se llama Summer Eyes y me encantaron los colores de las sombras que contiene. Además la cajita es preciosa.


Viene en una cajita metálica que me encantó.


La suavidad de las sombras deja un poco que desear, y hay alguna que lleva purpurina un poquito gruesa. No es muy pigmentada, pero aun así los colores me encantan.


Lleva una cartita delante del espejo. Una vez que la despliegas puedes encontrar los 3 looks de ojos: Day, Classic y Fashion. Indíca como aplicar las sombras de cada uno de los looks.


También la compré en oferta. Me costó 6$.
Os dejo otra foto abierta:



Espero que os haya gustado.

Un besito!

3 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Las brochitas las tengo y las uso mucho y la paleta es preciosa. ^-^ Pero esa web me crea dudas... ¿todo lo que hay son fakes? :/ Porque sé que imitan algunas paletitas, pero no tengo ni idea de si no hay nada que sea realmente de la marca y son todo clones o si por ejemplo las Ecotools que son baratitas de por sí son reales... >.< ¿Tienes idea? ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los fake están super logrados, se lo curran mucho aunque a veces me da yuyu.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. para el precio que tiene está muy bien la paleta pero según he leído es de mala calidad, aunque por el precio poco se puede pedir.

    ResponderEliminar