domingo, 19 de mayo de 2013

¡Hola!
Hoy vengo con una ganga a la que no me he podido resistir, la revista Mia con BB Cream de regalo! El precio es 1,70 € y trae la BB Cream de Keenwell de 30 ml.


Así que no pude resistirme y he decidido probarla. Cogí el color claro y me va perfecto, aunque según he oído el medio tampoco es mucho más oscuro.

Promete unificar el tono, minimizar los poros, iluminar, hidratación 24 horas, borrar líneas e imperfecciones, proteger, regular y es antioxidante.

La he probado en la piel, y hidrata bastante. Deja buen aspecto, aunque no termina de cubrir imperfecciones. Mi problema con ella es que como tengo la piel mixta me deja brillos en la frente y demás. Me ha gustado bastante, pero el acabado no es el que estoy buscando. La usaré con polvos matificantes encima para reducir los brillos.

La recomiendo para pieles normales o secas. Lo cierto es que por 1,70 me ha dejado una muy buena impresión. 

Aquí os dejo un par de fotitos más.

Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario